Final Fantasy XIII y el sensor de movimiento de la PS3

Final Fantasy XIII y el sensor de movimiento de la PS3
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Alex CD

Director

Coordinador editorial de VidaExtra. Llevo 20 años escribiendo sobre videojuegos en VidaExtra, desde análisis a noticias y artículos de opinión, además de desempeñar las labores de coordinación editorial del medio. LinkedIN

En una reciente entrevista que verá la luz en la edición de julio de la publicación Electronic Gaming Monthly realizada a Shinji Hashimoto (co-productor de Advent Children), Yoshinori Kitase (productor de Advent Children) y Tetsuya Nomura (el que parte la pana diseñando personajes en Square) podemos leer lo siguiente:

EGM: Los juegos sobre FFXIII (se refieren al FFXIII y al FFVersusXIII) de PS3, ¿harán uso de la funcionalidad que aporta el sensor de movimiento del mando? Tetsuya Nomura: Sí, tenemos algunas ideas sobre cómo usarlo

¿Lo usaremos sólo en determinadas fases del juego especialmente diseñadas para ello o por el contrario jugará un papel importante durante toda la aventura? Conociendo el universo FF ahora mismo me decantaría por la primera opción, pero habrá que ver exactamente de qué ideas nos habla Nomura. Lo que queda claro es que no sólo los títulos como Warhawk, por ejemplo, harán uso de esta funcionalidad.

Vía | Kotaku

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