¿Compensación para los compradores de Driveclub en camino?

¿Compensación para los compradores de Driveclub en camino?
26 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
alex-c

Alex CD

Director

Coordinador editorial de VidaExtra. Llevo 20 años escribiendo sobre videojuegos en VidaExtra, desde análisis a noticias y artículos de opinión, además de desempeñar las labores de coordinación editorial del medio. LinkedIN

Lo de ‘Driveclub’ y los problemas con los servidores va camino de convertirse en uno de esos culebrones que lamentablemente nos azotan cada cierto tiempo. La compañía lanza un producto que no acaba de funcionar como debería, los compradores se cabrean con razón, la compañía toma decisiones que todavía les cabrean más y así.

En estas estamos cuando Paul Rustchynsky suelta en Twitter que el estudio está considerando algún tipo de compensación para todos aquellos que compraron el juego durante estos primeros días y han sufrido errores de conexión:

Tras recibir la pregunta de uno de los poseedores del juego acerca de si podía esperar algún tipo de compensación, como algún DLC o cualquier otra cosa, Rustchynsky contesta “estamos considerando todas nuestras opciones en estos momentos”.

Veremos cómo lo acaba gestionando todo el estudio.

En VidaExtra | Driveclub, análisis, La PS Plus Edition de Driveclub se retrasa de forma indefinida

Comentarios cerrados
Inicio